Menor se mete a nadar y muere ahogado, en presa de Michoacán

Los hechos, en la Presa de La Luz (Foto: RED 113)
Los hechos, en la Presa de La Luz (Foto: RED 113)
Jacona, Michoacán (MiMorelia.com).- Luego de aproximadamente 17 horas fue localizado sin vida un adolescente, que la tarde del pasado domingo que se metió a nadar a las aguas de la Presa de la Luz en este municipio de Jacona y ya no salió flote.

Sobre el lamentable suceso se supo que cerca de las 16:00 horas de ayer, el personal de Protección Civil Municipal fue notificado que un menor de edad se había introducido a nadar en dicho manto acuífero y al paso de los minutos ya no salió.

Por lo que de inmediato se movilizaron los socorristas, así como personal de la Cruz Roja y Rescate quienes con el apoyo de lanchas iniciaron la búsqueda, sin embargo, al caer la noche y no existir las condiciones adecuadas se suspendieron las labores.
Fue así que ya por la mañana de este lunes reactivaron los trabajos y con apoyo de buzos, así como de los elementos de la Policía Michoacán y de la Guardia Nacional, finalmente los rescatistas lograron ubicar el cuerpo del menor.
(Foto: RED 113)
(Foto: RED 113)
Trascendió en la labor reporteril que el ahora occiso respondía al nombre de Ángel N., Ch., de 15 años de edad, el cual era vecino de la colonia La Esperanza de este municipio, mismo que había acudió al sitio turístico en compañía de su novia y otros amigos.
La zona fue resguardada, mientras que el personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de realizar las actuaciones de ley, para después llevar el cadáver a la local para los exámenes de rigor.
Por: RED 113/R

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com