Memes se burlan de la “cruzazuleada”

Memes se burlan de la “cruzazuleada”

Por: Alfredo Martínez Martiñón/@martinezmartion

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Cruz Azul tenía todo para ganar y hasta golear al América en una edición más del clásico joven del futbol mexicano. Ganaba 3-0 apenas al minuto 25 de juego, con doblete de Christian "Chaco" Giménez, al 18 y al 21, así como de "El Gato" Jorge Benítez.

Sin embargo, para la segunda parte vino su debacle. La expulsión de Aldo Leao al minuto 53 y la anotación de Oribe Peralta para descontar. Después Silvio Romero al 73 de tiempo corrido puso el 2-3, y ya sobre el final empató Pablo Aguilar al 89. Por si fuera poco, la remontada histórica la concretó el propio Romero en la compensación.

De esa manera ocurrió una nueva "cruzazuleada", y es que los Cementeros no ganan un campeonato de liga desde 1997. Se han quedado cerca de lograrlo, con subcampeonatos en 1999, en los torneos Clausura 2008, Apertura 2008, Apertura 2009, y Clausura 2013, cuando cayeron en la final precisamente ante América. Por eso, los memes no se hicieron esperar y te presentamos algunos difundidos en redes sociales.

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com