Meditación, una forma de recordar la pasión de Cristo: padre Jorge Negrete
Un gran número de feligreses desde la oración revivieron el calvario de Jesús (Foto: Blanca Padilla)

Meditación, una forma de recordar la pasión de Cristo: padre Jorge Negrete

Por: Blanca Padilla/@blanespaga

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- "La meditación también es una forma de recordar la Pasión de Cristo", indicó el padre Jorge Negrete Quintana, quien en conjunto con una gran número de feligreses oraron esta mañana en el Templo de la Monjas, ubicado en el centro de la ciudad.

Desde la oración revivieron el calvario de Jesús, mismo que el padre refirió "no sólo es representar físicamente el Vía Crucis sino también desde la fe remontarse a sus pasos".

Recordó que el Vía Crucis actualmente es revivir el camino que hizo Jesús hasta el monte Calvario cuando cargaba la pesada la cruz, y muchos morelianos se les olvida que no se trata de irse de vacaciones, andar jugando en el recorrido, o hacer todo con el teléfono.

Por ello, durante la lectura del calvario añadió que los rezos y la oración son " la oportunidad espiritual de recordar el sufrimiento y no dejar de lado el sacrificio del señor".

De manera tradicional en la ciudad decenas de Morelianos recrean el recorrido de Jesús, sin embargo, cada año en el Templo de las Monjas este hecho es recordado por medio de la oración.

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Related Stories

No stories found.