Zinapécuaro, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Un hombre fue degollado y quedó tirado sobre un camino de terracería localizado en el municipio de Zinapécuaro. De acuerdo con los datos obtenidos en la labor periodística, el difunto era un médico de la mencionada región.
Fue cerca de las 07:30 horas de este jueves cuando unas personas encontraron el cadáver junto a un auto aparcado a la orilla del referido camino, el cual conduce hacia un balneario de aguas termales, dentro de la Tenencia de Araró, dijeron las fuentes.
Trascendió que el hombre fue identificado como Victor Hugo C., de 35 años de edad, quien únicamente vestía un pantalón de mezclilla azul, pues su torso estaba desnudo; además el coche hallado en el lugar es un Renault Sandero, color blanco y con placa PFB133P, el cual presumiblemente es del citado profesionista.
Los patrulleros pidieron presencia de los agentes de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), consecutivamente arribaron lo integrantes de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), quienes realizaron las respectivas investigaciones.
ZM