Mató a dos hombres y un menor en Zamora, ya fue detenido

Se cree que el detenido actuó en complicidad con otro sujeto (Foto: archivo)
Se cree que el detenido actuó en complicidad con otro sujeto (Foto: archivo)

Zamora, Michoacán (MiMorelia.com).- Elementos de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) lograron la detención de Jesús Gerardo V., de 30 años de edad, presunto responsable del homicidio de dos hombres y un menor de edad.

De acuerdo a constancias que forman parte de la investigación, el 18 de febrero en un domicilio de la calle Javier Mina de la colonia El Porvenir, de este municipio, Juan Carlos C., Héctor Daniel G., Juan Carlos M., y el adolescente de 16 años de edad, se encontraban reunidos cuando fueron sorprendidos por el investigado, quien en complicidad con otra persona, irrumpió en la vivienda realizando disparos de arma de fuego en su contra para después escapar.

Tras la agresión Juan Carlos C., Héctor Daniel G., y el adolescente, murieron en el lugar a consecuencia de las heridas, mientras que Juan Carlos M., fue trasladado a un hospital para su atención médica.

De los hechos tomó conocimiento la Fiscalía Regional y llevó a cabo los actos respectivos que permitieron establecer la posible relación de Jesús Gerardo V., en el múltiple homicidio, por lo que se solicitó en su contra una orden de aprehensión que hoy fue cumplimentada.

El investigado ya fue recluido en el Centro Penitenciario de La Piedad, en espera de que el órgano jurisdiccional resuelva su situación legal.

La FGE refrenda su compromiso de perseguir e investigar cualquier delito que atente contra la vida de las y los michoacanos.

Boletín/AC

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com