Matan en atentado a balazos a exdirector del SAPAZ

Fue atendido por unos paramédicos de la Cruz Roja e incluso alcanzó a ser trasladado al hospital San José
Fue atendido por unos paramédicos de la Cruz Roja e incluso alcanzó a ser trasladado al hospital San José

Zamora, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Atahualpa Ventura Orozco, exdirector del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Zamora (SAPAZ) y también exprecandidato a la alcaldía de este municipio en 2015, fue blanco de un atentado a balazos que le costó la existencia, agresión registrada la mañana de este viernes afuera de una constructora propiedad de la víctima.

El suceso fue en la calle Gladiola de la colonia La Florida, en esta ciudad de Zamora. Contactos policiales refirieron que unos desconocidos dispararon en repetidas ocasiones para enseguida darse a la fuga a bordo de un vehículo.

Luego del ataque Ventura Orozco fue atendido por unos paramédicos de la Cruz Roja e incluso alcanzo a ser trasladado al hospital San José, en esta urbe, donde al recibir ayuda de los doctores falleció.

La Fiscalía Regional de Justicia de Zamora emprendió la indagatoria respectiva y el asunto desató una intensa movilización de las fuerzas estatales y federales, pero al final no hubo arrestados. Voces oficiales detallaron que el exservidor público de extracción panista sufrió tres heridas de bala, dos de ellas en el tórax y otra en la cabeza.

jcms

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com