Matan a una pareja en los primeros minutos de este lunes

Matan a una pareja en los primeros minutos de este lunes
Al sitio se movilizaron los elementos de la Policía Municipal, Policía Michoacán y de la Guardia Nacional (Foto: RED 113)

Zamora, Michoacán (MiMorelia.com).- En los primeros minutos de este lunes, sobre un camino de terracería fue localizada asesinada una pareja. Los fallecidos a decir de las autoridades estaban maniatados y presentaban impactos de proyectil de arma de fuego, al momento ambos están en sin identificar.

Con relación al doble homicidio se pudo establecer que cerca de las 00:05 horas, en los números de emergencias (911), se recibieron varios reportes que alertaban sobre detonaciones de arma de fuego a la altura del Puente de Tubos.

Fue así que al sitio se movilizaron los elementos de la Policía Municipal, Policía Michoacán y de la Guardia Nacional, mismos que tirados en el camino Los Espinos-Santa Cruz, a la altura de la colonia La Libertad, localizaron a un hombre y una mujer sin vida y con visibles huellas de violencia.

De inmediato delimitaron la zona bajo los protocolos correspondientes, asimismo se dijo que las víctimas son una mujer de aproximadamente 45 años de edad, la cual vestía blusa de color negro, unas mallas blancas con negro y huaraches, así como un masculino de aproximadamente 50 años de edad, el cual vestía una playera de color azul, pantalón de mezclilla y tenis color blanco con gris.

Finalmente, un grupo de expertos de la Unidad de Servicios Periciales se dio cita al área de intervención y tras procesarla embalaron varios casquillos percutidos al parecer calibre 45 milímetros, después subieron los cadáveres a una ambulancia de uso forense y los trasladaron a la morgue local para que sean identificados.

Por: RED 113/R

Síguenos en Google News para estar bien informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.