“Matan” a La Gilbertona en redes sociales, pero hay video con la verdad

“Matan” a La Gilbertona en redes sociales, pero hay video con la verdad
Gilberto Salomón Vázquez, “La Gilbertona”, saltó a la fama en redes por sus videos en los que se le oye hablar con un estilo peculiar (Foto Facebook: Noticias Café Negro Portal)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En redes sociales algunas páginas dieron por muerto a "La Gilbertona", cuyo nombre es en realidad Gilberto Salomón Vázquez, y que es un personaje viral.

Algunas páginas en Facebook hablaron del deceso con este texto, y rápidamente se replicó: "Trasciende en redes sociales: Fallece Gilberto Salomón Vázquez, mejor conocido como #LaGilbertona (…) Era originario del Tierra Blanca. Hasta el momento se desconocen las causas del fallecimiento. Descanse en paz. ❤️?️?".

https://www.facebook.com/InfoGuaymas/photos/a.231536843915296/1097895177279454/?type=3&theater

Sin embargo, fanáticos y amigos cercanos a Gilberto desmintieron la información, pues gracias a que lo grabaron pudieron desmentir el rumor.

"A mis seguidores (…) les quiero decir que no estoy muerto, aquí estoy vivo, es pura envidia, a mí me vale, y aquí estoy presente gracias a Dios".

https://www.facebook.com/noticiascafenegro/videos/782313465877137/

Gilberto Salomón Vázquez, "La Gilbertona", saltó a la fama en redes por sus videos en los que se le oye hablar con un estilo peculiar que mezcla mucha sinceridad y groserías, además de su singular imagen.

Por: Redacción/R

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com