Matan a 13 uniformados en emboscada, en el Estado de México

Matan a 13 uniformados en emboscada, en el Estado de México
La agresión dejó como saldo 8 elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México muertos y 5 de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (Fotograma: Foto TV)

Estado de México (MiMorelia.com).- Este jueves por la tarde 13 uniformados murieron en una emboscada preparada por miembros del crimen organizado, confirmaron autoridades de la Secretaría de Seguridad del Estado de México.

En video publicado en sus redes sociales, autoridades informaron que los hechos ocurrieron en la zona del Llano Grande, municipio de Coatepec Harinas.

De acuerdo a la primera versión, el convoy realizaban recorridos en el lugar para buscar inhibir conductas delictivas, momento cuando los agentes fueron atacados.

La agresión dejó como saldo 8 elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México muertos y 5 de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, 13 en total.

Posterior a la agresión, responsables de la seguridad en Edomex informaron que se realizan operativos por tierra y aire, en conjunto con la Guardia Nacional, Secretaría de Marina y la Secretaría de la Defensa Nacional, para dar con los responsables.

Por: Redacción/R

Síguenos en Google News para estar bien informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.