España (MiMorelia.com).- En las últimas horas la temporada 8 de Master Chef España es tendencia debido a que una de sus participantes presentó como platillo una perdiz sin desplumar.
NOTA: Una perdiz es una especie de ave galliforme que vive en zonas de Europa sudoccidental.
https://www.facebook.com/masterchefespana/photos/p.1542504155910812/1542504155910812/?type=1&theater
Se trata de Saray, una trabajadora social, gitana y transexual, que en el programa cuatro de la temporada llevó al límite su ira contra los jueces y los desafió a que probaran el ave sin pelar.
La participante de Master Chef ya había tenido otras peleas con los jueces y compañeros en los programas anteriores, pero en esta ocasión las cosas llegaron a un punto álgido.
En la caja misteriosa a Saray le tocó cocinar la perdiz en un tiempo de 20 minutos, sin embargo, ella se negó a desplumar el ave y a cocinarla.
"¿Que me quieren joder aquí a tope concursantes, jurado y todos?… Digo: ahora se va a cagar la perra. ¿Que me queréis ver aquí quitando plumas como una perra? No, no, no. Yo no me voy a poner aquí a arrancar plumas para darte a ti la satisfacción. ¿Qué queréis? ¿Que haga el pajarraco puteada ante todos? Pues toma. Pajarraco vivo pa' ti. Y eso es lo que hice porque estaba enfadada. Muy enfadada", dijo.
Al presentar el platillo que fue una crema de hongos con el ave emplumada, los jueces no le dieron oportunidad de hablar y la corrieron.
"Ni se te ocurra abrir la boca. Ni se te ocurra porque no tienes nada que decirme. Nos hemos equivocado terriblemente contigo. Creo que es la vez que más nos hemos equivocado en ocho años", dijo el juez Jordi Cruz.
https://www.facebook.com/masterchefespana/videos/262354988236869/
Por: Redacción/R