Martes soleado, con máxima de 27°C en Morelia

La temperatura mínima en Morelia sería de 9 grados Celsius (Foto: Cortesía)
La temperatura mínima en Morelia sería de 9 grados Celsius (Foto: Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este martes se espera un día soleado por la mañana, y se podría alcanzar una temperatura máxima de 27°C en la capital michoacana.

De acuerdo al portal Meteored.mx, este día se prevé un cielo despejado mayormente, aunque por la tarde hay pronóstico de desarrollo de nublados.

El mismo sitio señala que la temperatura mínima en Morelia sería de 9 grados Celsius, y la máxima de 27°C.

Nacional

Este martes el frente No. 37 se extenderá sobre el sureste del país y la Península de Yucatán, originando chubascos y lluvias puntuales fuertes en dichas regiones; su masa de aire frío ocasionará ambiente frío a muy frío durante la mañana y noche sobre la Mesa del Norte, oriente y centro de la República Mexicana; evento de "Norte" de corta duración en el Istmo, Golfo de Tehuantepec y la Sonda de Campeche; además de bancos de niebla matutinos a lo largo de la Sierra Madre Oriental y el sureste de México.

Por otra parte, un sistema de alta presión en niveles medios de la atmósfera provocará condiciones de "onda cálida" generando ambiente cálido a caluroso durante la tarde y escaso potencial de lluvia en el occidente, centro y sur del Territorio Nacional.

Redacción/rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com