Martes nublado con posibles lluvias, así lo prevé el SMN en Morelia

Martes nublado con posibles lluvias, así lo prevé el SMN en Morelia
Se pide a la población estar atentos ante cualquier inconveniente que se registre y en caso de requerir ayuda llamar a la línea de emergencia 3 22 55 08 (Foto: Fb/Museo Casa Natal De Morelos)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- La presencia de la onda tropical No. 20 podría generar lluvias en la capital michoacana, según lo previsto por el Servicio Meteorológico Nacional.

De acuerdo al SMN, este martes se prevé cielo nublado con una máxima de 23°C en Morelia y posibles lluvias ligeras durante el día.

En Michoacán se espera una máxima entre 35 a 40°C, en zonas de Tierra Caliente y Costeras y lluvias fuertes.

Nacional

La onda tropical No. 20 recorrerá el sureste del país, se combinará con un canal de baja presión en el sur del Golfo de México y originará lluvias fuertes a puntuales intensas en el oriente, sur y sureste de México.

La onda tropical No. 19 se extenderá frente a las costas de Jalisco y Colima e interaccionará con un canal de baja presión sobre el noroeste y occidente de la República, originando chubascos y lluvias puntuales muy fuertes acompañadas de descargas eléctricas y posibles granizadas en zonas del noroeste, occidente y centro del territorio nacional.

Asimismo, un frente frío, fuera de temporada, se mantendrá sobre la frontera norte de México, generando tormentas puntuales fuertes acompañadas de descargas eléctricas, posibles granizadas y rachas de viento superiores a 50 km/h.

CA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.