Maribel Guardia publica foto y seguidores aseguran que “ya dio el viejazo”

Maribel Guardia es conocida por que a pesar de ya tiene 61 años de edad se mantiene en perfecta forma y luce una apariencia joven (Foto Instagram: @maribelguardia)
Maribel Guardia es conocida por que a pesar de ya tiene 61 años de edad se mantiene en perfecta forma y luce una apariencia joven (Foto Instagram: @maribelguardia)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Maribel Guardia es conocida porque a pesar de que ya tiene 61 años de edad se mantiene en perfecta forma y luce una apariencia muy joven. Sin embargo, luego de que la actriz compartiera una fotografía en su cuenta de Instagram sus seguidores aseguran que "ya dio el viejazo".

En la imagen, Maribel aparece sentada en un sillón usando un entallado traje color amarillo junto a un espejo, y aunque a primera vista la fotografía no tiene nada de especial, sus detractores aseguran que en el reflejo del espejo se evidencia que la imagen fue retocada por la actriz para lucir más joven.

Y es que aseguran que en el reflejo se pueden ver las arrugas de su cuello, detalle que bastó para que la Maribel recibiera cientos de comentarios negativos.

"La cara por el espejo.. creo ver a una doña de 65.. ya siéntese señora", "¡se le olvidó retocar el reflejo en el espejo!", son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación de Maribel.

Sin embargo, hubo quienes la defendieron fervientemente, reconociendo que hay muchas jóvenes que se ven más grandes que ella.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Deja absolutamente todo en manos De Dios ? Dulces sueños y bendiciones para todos #lookoftheday @variedades_onlinegt ?

Una publicación compartida por Maribel Guardia (@maribelguardia) el

Por: Redacción/SJS

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com