Margarita Zavala desmiente detención de sus hijos por droga en Estados Unidos

Margarita Zavala compartió un tuit en el que desmintió la información (Foto: luisfe_calderon)
Margarita Zavala compartió un tuit en el que desmintió la información (Foto: luisfe_calderon)

Por: Adoración Araiza 

Ciudad de México (Rasainforma.com).- Luego de que circulara la noticia sobre la detención de Luis Felipe Calderón, hijo del expresidente de México, Felipe Calderón Hinojosa por presuntamente trasportar cocaína en Texas, su madre Margarita Zavala compartió un tuit en el que desmintió la información argumentando que es totalmente falsa.

De acuerdo con Radio Fórmula, la detención fue cumplimentada por el Departamento de Seguridad Interior de Estados Unidos, presuntamente Luis Felipe Calderón, trasladaba droga "sin que al momento se sepa la cantidad exacta de mercancía", por la cual aparentemente cobraría un pago de 120 mil dólares.

Según el sitio de Vanguardia, todo comenzó al momento de que Pablo Ávila, sobrino de un ejecutivo de Deacero y amigo de Luis Felipe, habría recibido un supuesto pago de 60 mil dólares por trasladar narcóticos.

Asimismo, por medio de una historia de Instagram, el propio Luis Felipe, desmintió la columna difunda en Radio Fórmula, en donde señaló que el video no es para aclarar, sino para informar a familiares y amigos que está bien y que no tiene ningún tipo de relación con los hechos.

RMR

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com