Puebla, Puebla (Rasainforma.com/Redacción)-. La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla explicó esta tarde los avances en relación al homicidio de la joven Mara FernandaCastilla, quien fue privada de la libertad el pasado 8 de septiembre cuando abordó un vehículo del servicio Cabify para trasladarse a su domicilio.
Mediante las investigaciones realizadas, la fiscalía detalló que la joven de 19 años fue privada de la vida por su agresor una vez que el cuerpo fue localizado por lo que se informó a la familia de la joven a efecto de realizar las diligencias necesarias que les permitan darle sepultura.
De acuerdo con las diligencias practicadas hasta el momento, la FGE detalló el orden de los acontecimientos:
Con base en estos elementos probatorios, la Fiscalía General del Estado realizará la ampliación de los cargos correspondientes, al delito de feminicidio y los que resulten una vez que concluyan las pruebas periciales que deberán desahogarse a partir de este momento.
La FGE refrendó que hará lo posible en su investigación para que el sospechoso sea sancionado conforme lo establece el Código Penal por los delitos que se le comprueben en contra de la joven estudiante de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP).
omm