Manuel Clouthier anuncia su retiro de la política

Manuel Clouthier anuncia su retiro de la política
Clouthier Carrillo pidió a los jóvenes a quienes le deja en sus manos la responsabilidad de construir a México de sumar el reto y que no sean omisos (Foto: @ClouthierManuel)

Por: Alina Espinoza

Ciudad de México (Rasainforma.com).- Durante la mañana de este lunes, el empresario y exdiputado independiente, Manuel Clouthier Carrillo anunció su retiro de la política y su integración al sector empresarial, para así dejar espacio a los jóvenes.

Este lunes, el exlegislador federal reveló en su conferencia de prensa, su decisión de dejar la política, y más tarde lo reiteró a través de sus redes sociales.

Hoy por la mañana anuncié en conferencia de prensa mi retiro de la política electoral de manera definitiva, para regresar a mis actividades de carácter privado. No buscaré ningún puesto de elección popular, y con esto cierro un ciclo en mi vida!, escribió.

Clouthier Carrillo pidió a los jóvenes a quienes le deja en sus manos la responsabilidad de construir a México de sumar el reto y que no sean omisos, como lo fueron los jóvenes de su generación.

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com