Mantienen llamado de solidaridad a michoacanos en pro de Tabasco

El objetivo es recaudar una cantidad importante de artículos básicos (Foto Cortesía)
El objetivo es recaudar una cantidad importante de artículos básicos (Foto Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Gobierno de Morelia, mantiene el llamado de solidaridad a la ciudadanía para que acuda a cualquiera de los cuatro centros de acopio instalados y brinde un donativo en favor de los damnificados del estado de Tabasco.

El presidente municipal, Raúl Morón Orozco, propuso esta iniciativa de ayuda, al tomar en cuenta que los morelianos se caracterizan por su espíritu de ayuda y solidaridad, por lo cual espera una respuesta importante y se recolecte una cantidad considerable de víveres.

Los centros de acopio, que estarán instalados por espacio de dos semanas, se encuentran instalados en Palacio Municipal, las oficinas del Ayuntamiento en Manantiales, el Poliforum y la explanada de la Plaza Melchor Ocampo, en horario de 10:00 a 17:00 horas.

De acuerdo a reportes de las autoridades de Tabasco, se requieren sobre todo artículos como agua embotellada, alimentos no perecederos y artículos para la higiene y el cuidado personal, cómo papel, toallas sanitarias, jabón y gel antibacterial, entre otros.

Boletín/PO

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com