Mano a Mano apoya a Cristóbal Arias para gubernatura de Michoacán

La agrupación acordó que se sumarán al proyecto que consideran la mejor opción (Foto: cortesía)
La agrupación acordó que se sumarán al proyecto que consideran la mejor opción (Foto: cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Consolidar el proyecto de la Cuarta Transformación que impulsa en presidente Andrés Manuel López Obrador en Morelia y Michoacán, es el motor que impulsa al senador Cristóbal Arias Solís para buscar la candidatura de Morena para el Gobierno de Michoacán.

Afirmó Juan Carlos Barragán Vélez, durante la reunión que sostuvieron este lunes con integrantes de la agrupación ciudadana Mano a Mano "como lo hemos dicho en diversos foros, Michoacán requiere de un perfil con experiencia y que sepa resolver los problemas del pueblo, y esas características tiene el senador Cristóbal Arias".

Durante la reunión donde participaron integrantes del equipo del senador y de la agrupación ciudadana, se acordó que se sumarán al proyecto el cual consideran es la mejor opción para transformar la realidad de miles de michoacanas y michoacanos.

"Es el momento de reactivar Michoacán, de beneficiar al pueblo", afirmó el político moreliano al referirse al proyecto que encabeza el senador Cristóbal Arias quien busca ser candidato de Morena por la gubernatura.

Acompañado por su esposa María Ortega Ramírez, el oriundo de Churumuco reconoció el trabajo que la agrupación ha hecho durante nueve años en Morelia, donde dijo, han trabajado siempre para apoyar a la población, activando diversos programas que permiten transformar la realidad de las y los morelianos.

"Estamos sumando a todos los sectores, de caminar juntos y juntas por el proyecto de la Cuarta Transformación", dijo el senador.

Finalmente reconoció el liderazgo de Juan Carlos Barragán, quien desde los diferentes espacios que ha tenido siempre ha buscado beneficiar a la gente de capital michoacana, como ahora durante la pandemia donde de manera solidaria apoyan con alimentos y diversos programas a las personas con mayor vulnerabilidad.

Boletín/E

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com