Manchester City le pasa por encima al Chelsea en la Premier League

Chelsea se quedó en la sexta casilla con 50 unidades (Foto: @aguerosergiokun)
Chelsea se quedó en la sexta casilla con 50 unidades (Foto: @aguerosergiokun)

Por: Toño Sánchez Camacho

Inglaterra (Rasadeportes.com).- Este domingo, Manchester City dio uno de sus mejores partidos de la temporada, luego de golear en casa 6-0 al Chelsea en partido de la jornada 26 de la Premier League de Inglaterra.

Primer Tiempo:

Los dirigidos por Pep Guardiola saltaron a la cancha del Etihad Stadium en "Modo Arrollador" para en 25 minutos liquidar el partido con cuatro goles.

Apenas al 4´ Bernardo Silva desbordó por derecha, centró raso y a segundo poste Raheem Sterling remató de primera para el 1-0 de los Citizens.

Nueve minutos después Sergio Agüero recibió fuera del área y sin pensarlo mucho jaló de gatillo para poner la pelota cerca del ángulo y concretar el 2-0 en el marcador.

Al 19´ la zaga del Chelsea cometió varios errores en zona baja y Ross Barkley contactó de cabeza para que Agüero aprovechara el regalito y de zurda anotara el insólito 3-0.

Finalmente al 25´ el alemán Ilkay Gundogan se encontró con un rebote fuera del área y sacó el derechazo esquinado para doblegar a Kepa Arrizabalaga y firmar el 4-0.

Tras los cuatro mazazos recibidos, Chelsea trató de responder con tiros de Pedro Rodríguez y Gonzalo Higuaín, que fueron detenidos por Ederson o la defensa celeste sin mayores contratiempos.

Segundo Tiempo:

Al 55´ Sterling fue derribado en el área por César Azpilicueta para que el árbitro de inmediato señalara la pena máxima. Agüero engañó a Kepa para convertir su triplete y el 5-0 en la frente de los Blues.

Del lado del Chelsea, muy poco en ataque. Eden Hazard disparó al exterior de la red y minutos más tarde Emerson Palmieri, de tiro libre, le entregó la pelota a Ederson Moraes.

A 10 del final David Silva filtró por izquierda para que Alex Zinchenko de primera centrara y Sterling anotara el lapidario 6-0 de la máquina de Pep Guardiola.

Corte de Caja:

Manchester City llegó a 65 puntos para recuperar la cima de la Premier League, Liverpool es segundo por menor diferencia de goles y un juego menos celebrado con 65 unidades.

Por su parte Chelsea se quedó en la sexta casilla con 50 unidades.

En más resultados destacados de la jornada en la Premier League:

Fulham 0-3 Manchester United

Huddersfield Town 1-2 Arsenal

Liverpool 3-0 Bournemouth

Tottenham Hotspur 3-1 Leicester City

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com