Manchester City le pasa por encima al Chelsea en la Premier League

Manchester City le pasa por encima al Chelsea en la Premier League
Chelsea se quedó en la sexta casilla con 50 unidades (Foto: @aguerosergiokun)

Por: Toño Sánchez Camacho

Inglaterra (Rasadeportes.com).- Este domingo, Manchester City dio uno de sus mejores partidos de la temporada, luego de golear en casa 6-0 al Chelsea en partido de la jornada 26 de la Premier League de Inglaterra.

Primer Tiempo:

Los dirigidos por Pep Guardiola saltaron a la cancha del Etihad Stadium en "Modo Arrollador" para en 25 minutos liquidar el partido con cuatro goles.

Apenas al 4´ Bernardo Silva desbordó por derecha, centró raso y a segundo poste Raheem Sterling remató de primera para el 1-0 de los Citizens.

Nueve minutos después Sergio Agüero recibió fuera del área y sin pensarlo mucho jaló de gatillo para poner la pelota cerca del ángulo y concretar el 2-0 en el marcador.

Al 19´ la zaga del Chelsea cometió varios errores en zona baja y Ross Barkley contactó de cabeza para que Agüero aprovechara el regalito y de zurda anotara el insólito 3-0.

Finalmente al 25´ el alemán Ilkay Gundogan se encontró con un rebote fuera del área y sacó el derechazo esquinado para doblegar a Kepa Arrizabalaga y firmar el 4-0.

Tras los cuatro mazazos recibidos, Chelsea trató de responder con tiros de Pedro Rodríguez y Gonzalo Higuaín, que fueron detenidos por Ederson o la defensa celeste sin mayores contratiempos.

Segundo Tiempo:

Al 55´ Sterling fue derribado en el área por César Azpilicueta para que el árbitro de inmediato señalara la pena máxima. Agüero engañó a Kepa para convertir su triplete y el 5-0 en la frente de los Blues.

Del lado del Chelsea, muy poco en ataque. Eden Hazard disparó al exterior de la red y minutos más tarde Emerson Palmieri, de tiro libre, le entregó la pelota a Ederson Moraes.

A 10 del final David Silva filtró por izquierda para que Alex Zinchenko de primera centrara y Sterling anotara el lapidario 6-0 de la máquina de Pep Guardiola.

Corte de Caja:

Manchester City llegó a 65 puntos para recuperar la cima de la Premier League, Liverpool es segundo por menor diferencia de goles y un juego menos celebrado con 65 unidades.

Por su parte Chelsea se quedó en la sexta casilla con 50 unidades.

En más resultados destacados de la jornada en la Premier League:

Fulham 0-3 Manchester United

Huddersfield Town 1-2 Arsenal

Liverpool 3-0 Bournemouth

Tottenham Hotspur 3-1 Leicester City

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.