Maluma cierra su Instagram tras burlas de video viral de Neymar cantando Hawái

Maluma se convirtió en tendencia y es el protagonista de memes y videos de burla (Foto Facebook: MALUMA)
Maluma se convirtió en tendencia y es el protagonista de memes y videos de burla (Foto Facebook: MALUMA)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Luego de que se viralizara un video en el que el futbolista Neymar aparece cantando el reciente sencillo de Maluma "Hawái", el cantante colombiano cerró su cuenta de Instagram.

La polémica que generó el video es debido a que la canción fue escrita por Maluma a Natalia Barulich, expareja del colombiano, quien ahora es novia del futbolista brasileño, por lo que fanáticos aseguran que esto fue lo que lo llevó a Maluma a cerrar su cuenta en la red social. Sin embargo, hasta el momento no hay ninguna versión oficial.

La decisión tomó por sorpresa a sus fans, ya que no se esperaban que esto sucediera justo cuando Maluma se encuentra en plena promoción del tema.

El nuevo sencillo de Maluma, "Hawái", habla sobre una relación amorosa que recién pudo terminar y que su expareja ya se encuentra aparentemente feliz con otra persona que la llena de lujos y regalos.

Por lo que los usuarios consideran que la decisión de Maluma de cerrar su Instagram fue para evitar el escarnio y la ola de comentarios y sobretodo los memes.

Debido a la situación, Maluma se convirtió en tendencia y es el protagonista de memes y videos de burla en alusión a la situación entre el futbolista, la modelo y el colombiano.

A continuación te mostramos algunos de ellos.

Por: Redacción/SJS

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com