‘Malcolm, el de en medio’ se convierte en papá

‘Malcolm, el de en medio’ se convierte en papá
Su hijo nació el pasado 22 de marzo (Foto: IG/@pogmuni)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El actor Frankie Muniz, conocido por interpretar al adolescente Malcolm 'el de en medio', se convirtió en papá por primera vez y en redes mostró su sentir.

En su cuenta de Instagram, Frankie Muniz compartió unas emotivas palabras para su bebé así como fotografías del recién nacido, que lleva por nombre Mauz Mosley Muniz.

"Mundo, conoce a mi hijo Mauz Mosley Muniz. Nació el 22 de marzo a las 11:15 AM. Ese fue el momento en que mi vida cambió para siempre".

Muniz, de 35 años, manifestó que el nacimiento de su hijo tuvo un fuerte impacto "Honestamente, no sabía que era posible amar algo tanto como yo lo amo a él".

El bebé nació con un peso de 3.175 kilos (7 libras). Frankie se casó con Paige Price a finales del mes de febrero del 2020 en Phoenix, Arizona.

En su mensaje, el actor no se detuvo en dejar en claro su emoción y felicidad por la llegada de su primogénito "he estado 1000% obsesionado con él" y señaló que quiere hacer del mundo un lugar mejor para su bebé y finalizó "te amo Mauz. Te amo Paige".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Frankie Muniz (@frankiemuniz4)

Redacción/AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.