Maestro al borde del llanto recibe apoyo de alumnos por problemas con la tecnología

El maestro les agradeció a todos sus alumnos por sus conmovedoras palabras y la ayuda que le ofrecían (Foto Twitter: @reginahl_)
El maestro les agradeció a todos sus alumnos por sus conmovedoras palabras y la ayuda que le ofrecían (Foto Twitter: @reginahl_)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un maestro que daba su clase en línea se mostró muy apenado y frustado al no poder dominar la tecnología para realizar su presentación de la mejor manera, sin embargo, sus alumnos en lugar de reprocharle algo le mostraron todo su apoyo y le dieron palabras de aliento.

A través de su cuenta de twitter, una usuaria publicó un fragmento de la clase virtual, cuando al final de ésta su profesor les pregunta si tenían alguna duda o reclamo, pues el maestro tuvo ciertos problemas al momento de realizar su presentación en línea.

Al notar la pena de su maestro, los alumnos decidieron expresarle su apoyo ante los retos que conlleva el uso de las plataformas digitales.

"Nada más decirle que no se angustie, no se preocupe. Nosotros aquí le apoyamos y usted puede subir los videos a drive o como sea que nos mande el link y nosotros le ayudamos para ponerlo", dijo una estudiante.

"Además su clase es muy interesante, muy bonita", insistió otro alumno.

Al borde del llanto, el maestro les agradeció a todos sus alumnos por sus conmovedoras palabras y la ayuda que le ofrecían.

"Muchas, muchas gracias. Gracias, estoy al borde del llanto", comentó el profesor, quien de inmediato volvió a sonreír por las palabras de sus alumnos.

Por: Redacción/SJS

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com