Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Un grupo de madres de familia se manifiesta afuera de un Centro de Atención a Clientes de Telcel, luego de que se diera a conocer que la guardería denominada Oso Teddy cerraría sus puertas debido a la instalación de una antena de la compañía telefónica muy cerca de la estancia infantil.
Y es que ante la colocación de esta antena cerca de la guardería, el IMSS informó al dueño que debería gestionar que se reubicara la antena o tendría que ser cerrada la estancia infantil.
Apenas el pasado viernes las madres de familia se manifestaron afuera de Casa de Gobierno, mientras que este lunes lo hacen en el CAT de Telcel ubicado en Avenida Camelinas, muy cerca del Centro de Convenciones de la ciudad.
El cierre de la guardería Oso Teddy dejaría a 50 maestras sin trabajo y aproximadamente 180 niños tendrían que ser reubicados.
En caso de que se desmonte la antena, los niños serían enviados a otras estancias infantiles durante los trabajos para quitarla y así evitar cualquier riesgo para los pequeños.