Australia (MiMorelia.com/Redacción).- Una madre salvó a su bebé de morir bajo una lluvia de enormes granizos, luego de usar su propio cuerpo como escudo humano para protegerla.
Fionna Simpson, de 23 años, conducía en la región de South Burnett en Queensland, Australia, acompañada de su hija de apenas 4 meses de edad, y de su abuela, de 78 años, cuando una intensa precipitación se desató sobre ellas.
Al ver la intensidad de la tormenta, la mujer detuvo su automóvil en espera de que ésta amainara, sin embargo, de pronto escucho un fuerte ruido y vio que el cristal trasero del vehículo se había roto a causa del granizo que caía del cielo.
Inmediatamente, por puro instinto, Fiona saltó hacia el asiento trasero del carro y se colocó encima de su bebé para cubrirla con el cuerpo, mientras los pesados bloques de hielo golpeaban sin piedad su espalda.
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1929954647082146&set=ecnf.100002028895010&type=3&theater
Durante estos tensos momentos el parabrisas delantero también se rompió por los granizos, por lo que su abuela también recibió varios golpes en parte de su brazo derecho.
Tras la tormenta, las mujeres pidieron ayuda en una casa cercana, y luego fueron a un hospital; Fiona resultó con severas lesiones y la espalda prácticamente morada por los golpes, aunque por fortuna su bebé salió ilesa, sufriendo sólo unos pequeños chichones, lo que sin duda pudo haber sido mucho peor.
https://www.facebook.com/fiona.franz.9/posts/1929954733748804
Flv Nz