Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La tarde del sábado se dio a conocer el rapto de una menor de edad, quien había sido "arrebatada" de los brazos de su padre. Horas más tarde se confirmó que el hecho se trataba de un tema de custodia, y había sido la madre quien se había llevado a la pequeña Kate.
"Lo primero y más importante, mi hija Kate está conmigo, se encuentra bien; hemos tenido aún muy poco tiempo para ponernos al tanto de lo que ha pasado en este largo año donde su papá, el sr. Carlos Alberto Garfias Ceja, nos privó de nuestros derechos", comienza el texto la mujer.
"Al separarnos fui muy clara: no teníamos remedio como pareja ni como equipo de trabajo y menos como papás, tu me ponías ante mi hija como mala madre siempre sólo x irme a trabajar ? Llegar desvelada porque el sr. Estaba lo suficientemente deprimido para ponerse los pantalones he irse a trabajar (sic), agregó.
Además, aseguró que obtuvo la guardia y custodia de Kate "con información falsa". "Carlos esta situación se te salió de control el día que decidiste comprar un juez, que decidiste irte con mi hija y negarme hasta una llamada con ella".
"Me critican por la manera que me la traje a Puerto Escondido, pero nadie habla del daño psicológico de aquel 4 de febrero de hace un año, cuando me la quitaste de la misma manera y del año que preguntó por su mamá y tú sólo dijiste cosas a tu favor", escribió.
Redacción/rmr