Madre arroja a su bebé desde tercer piso para salvarlo de incendio (Video)

Como consecuencia del incendio, dos inquilinos del edificio y un bombero resultaron lesionados (Foto: Captura)
Como consecuencia del incendio, dos inquilinos del edificio y un bombero resultaron lesionados (Foto: Captura)

Estados Unidos (MiMorelia.com/Redacción).- Una madre vivió momentos de terror luego de tener que verse obligada a arrojar a su bebé desde un tercer piso durante un incendio.

Fue el pasado 21 de noviembre que un edificio de departamentos en Dallas, Texas, comenzó a arder en llamas cerca de las 7:00 horas, por lo que los servicios de emergencia tuvieron que movilizarse y lograron poner a salvo a unas 40 personas.

Sin embargo, algunos inquilinos se quedaron atrapados dentro del inmueble a causa del fuego, entre los que se encontraba la mujer y su hijo, junto con su esposo, motivo por el cual bomberos y civiles pusieron colchones en el suelo para que saltaran por la ventana a ellos.

Y aunque varios de los residentes lograron saltar y salir ilesos, la familia se negaba a hacerlo por temor a que el bebé se hiciera daño, hasta que un extraño, de nombre Byron Campbell, logró convencer a la madre de que le arrojara al pequeño a sus brazos, asegurándole que lo atraparía.

Así, la mujer lanzó a su hijo desde la ventana del tercer piso, quien por fortuna fue atrapado por el hombre y resultó ileso. Enseguida, ella misma y su esposo saltaron a los colchones que había en el piso.

"Fue aterrador, no sabía si iba a bajar junto a ella o si era la última vez que sostenía a mi pequeña" comentó la madre del bebé.

Como consecuencia del incendio, dos inquilinos del edificio, así como uno de los bomberos resultaron lesionados, quienes fueron reportados como fuera de peligro.

Flv Nz

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com