MacBook Air, iPad Pro y Mac Mini: esto es lo nuevo de Apple

Los nuevos dispositivos llegaron con grandes cambios este 2018 (Imagen: captura de video)
Los nuevos dispositivos llegaron con grandes cambios este 2018 (Imagen: captura de video)

Estados Unidos (MiMorelia.com/Redacción).- ¡El evento de Apple ha concluido! Las novedades tecnológicas se han dado a conocer en Nueva York: habemus nueva MacBook Air, iPad Pro y Mac Mini y estas son sus características y precios en pesos mexicanos:

MacBook Air

A pesar de no haber una fecha exacta de llegada a México, su precio ya está disponible y será de 28 mil 999 pesos la versión de 128 GB y 33 mil 999 pesos la de 256 GB, ambas con Intel Core i5 de 8va generación de doble núcleo a 1.6 Ghz y Turbo Boost hasta 3.6 Ghz, 8 GB de RAM y estarán disponibles en tres bonitos colores: gris, plata y oro.

iPad Pro

Pasó algo genial con el nuevo modelo de iPad y es que ha desaparecido su botón de inicio, algo que gustó mucho a los usuarios de acuerdo a comentarios, un cambio realmente grande y que está enfocado para mayor funcionalidad hacia los profesionales: más pantalla, más delgadita y más rápida.

Sus características importantes son:

  • Cámara de 12 megapixeles
  • Adiós puerto de audífonos (solo se podrán usar inalámbricos)
  • Nuevo Apple Pencil con carga inalámbrica
  • Batería de 10 horas continuas
  • Serán cuatro versiones con diferencia de almacenamiento (64GB, 256GB, 512GB y 1TB) y los precios para México van desde los 18 mil 999 hasta los 43 mil 999 pesos.

https://www.youtube.com/watch?v=YJ5q8Wrkbdw

Mac Mini

Por fuera puede que luzca igual, pero su hardware ha cambiado, ya que la nueva Mac Mini ahora será más potente, con capacidad de RAM de 64 GB y almacenamiento de hasta 2 TB.

Puertos: Contará con cuatro puertos Thunderbolt 3 con soporte USB Type-C, dos puertos USB-A, HDMI 2.0, Ethernet de 10 Gbps y jack 3.5 mm de audio.

Esta bebé costará 19 mil 499 pesos (128 GB) y 26 mil 999 pesos (256 GB de almacenamiento).

https://www.youtube.com/watch?v=hVEaL9izgjs&t=3s

Revisa detalles y precios en: https://www.apple.com/mx/

APMA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com