Lupita Jones acepta ser candidata a la gubernatura de Baja California

(Foto: @LupJonesof)
(Foto: @LupJonesof)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La exreina de belleza, Lupita Jones, aceptó ser candidata a la gubernatura de Baja California.

La directora de Mexicana Universal fue invitada por el Partido Acción Nacional (PAN) para encabezar la campaña. En Baja California el PAN irá en coalición con los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD).

De acuerdo con Proceso será este miércoles 3 de marzo cuando se haga el anuncio oficial en la ciudad fronteriza de Tijuana.

El pasado 18 de febrero la ganadora de Miss Universo 1991, confirmó que la buscaron para contender para la gubernatura de su estado "Por eso estoy escuchando a los ciudadanos, sectores y partidos, antes de tomar una decisión. Lo más importante para mí es la voz de la gente de mi estado y lograr la unidad", dijo.

Reconoció no tener experiencia de gobierno y también señaló no tener "las mañas" de los políticos "y eso es bueno porque podemos innovar, proponer, porque claramente las cosas no están funcionando".

En días anteriores Jones se reunió con mujeres militantes del PAN y PRI y les dejó claro que es más que "una cara bonita".

"Yo no gané por bonita, gané por cabrona. Soy más cabrona que bonita, soy una mujer que puede y que se prepara", dijo.

Jones es licenciada en administración de empresas; cuenta con un posgrado en administración industrial y es fundadora de Procertamen.

Redacción/AC

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com