Lunes nublado y con ligeras lluvias, en Morelia

Lunes nublado y con ligeras lluvias, en Morelia
Se espera una mínima de 15°C (Foto: MiMorelia.com)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este lunes se espera mayormente nublado, con pronóstico de ligeras lluvias a lo largo del día en esta capital michoacana.

El sitio meteored.mx prevé que en este inicio de semana el termómetro llegue a alcanzar los 25°C en su punto máximo, y baje a los 15 grados Celsius.

Nacional

Para este día la depresión tropical "Hanna" ocasionará lluvias puntuales muy fuertes a intensas en el norte y noreste de México. Se prevé que este sistema se degrade a una baja presión remanente durante las próximas horas.

La onda tropical No. 22 recorrerá la Península de Yucatán y el sureste del país, generando lluvias puntuales muy fuertes en Chiapas y chubascos en Tabasco, Campeche,Yucatán y Quintana Roo.

Canales de baja presión, asociados con divergencia en niveles altos de la atmósfera, producirán lluvias muy fuertes a intensas en el occidente, fuertes a muy fuertes en el noroeste, centro, sur y oriente del territorio nacional, así como chubascos y lluvias puntuales fuertes en el Valle de México.

Finalmente, se pronostican temperaturas máximas superiores a 45°C en Baja California.

Redacción/rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com