Lunes nublado en Morelia y con alta probabilidad de lluvias

Lunes nublado en Morelia y con alta probabilidad de lluvias
La máxima será de 23°C (Foto: Especial)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este lunes 9 de julio se espera un día en su mayoría nublado con 90 por ciento de probabilidad de lluvia, de acuerdo con lo reportado por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

También para este día se espera una temperatura máxima de 23 grados Celsius (°C) y mínima de 13°C.

El clima lluvioso en la capital michoacana se debe a la onda tropical número 13, que se encuentra muy activa en el occidente del país. En algunas zonas de Michoacán se esperan intervalos de chubascos con tormentas puntuales fuertes.

En el resto del país, aire inestable superior afectará el norte y centro del territorio nacional y la onda tropical 14 se aproximará a la Península de Yucatán.

Por otro lado, los remanentes de "Beryl", en el Océano Atlántico, se localizan sobre las Antillas Menores, a más de dos mil 800 kilómetros (km) al este de las costas de Quintana Roo. La tormenta tropical "Chris" del Atlántico, se localiza frente a las costas de Carolina del Norte, Estados Unidos, a más de mil 700 km al noreste de las costas de Quintana Roo. Estos sistemas no presentan riesgo para México.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com