El lunes arrancan cursos y evaluaciones para aspirantes a candidaturas en el PRI

El lunes arrancan cursos y evaluaciones para aspirantes a candidaturas en el PRI
Quienes requieran mayor información el personal del ¨Instituto Jesús Reyes Heroles” tendrá disponibilidad en sus oficinas en el CDE, en un horario de 10:00 a 20:00 horas (Foto Ilustrativa: Twitter)

Morelia, Michoacán (Boletín).- El Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Michoacán, a través del Instituto "Jesús Reyes Heroles" filial Michoacán, hace del conocimiento de la militancia el calendario de cursos y evaluaciones para acreditar el conocimiento de los documentos básicos del Instituto político.

De acuerdo al calendario del Instituto "Jesús Reyes Heroles" será el próximo lunes 8 de enero que den inicio estas actividades dirigidas primordialmente a la militancia con el objetivo de profesionalizarse en materia política de cara al proceso electoral.

Los cursos y evaluaciones se llevarán a cabo en las instalaciones del Comité Directivo Estatal, en los horarios indicados, únicamente presentando su credencial de elector para identificarse.

Para quienes requieran mayor información el personal del ¨Instituto Jesús Reyes Heroles" tendrá disponibilidad en sus oficinas en el CDE, en un horario de 10:00 a 20:00 horas.

CALENDARIO DE CURSOS Y EVALUACIONES DE DOCUMENTOS BÁSICOS PARA ASPIRANTES A CANDIDATURAS EN MICHOACÁN
CURSOS
MESDÍAHORALUGAR
ENERO08 (Lunes)11:00 hrs.CDE
09  (Martes)11:00 Y 17:00 hrs.CDE
10  (Miércoles)11:00 Y 17:00 hrs.CDE
11  (Jueves)11:00 hrs.CDE

Flv Nz

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.