Luisito Comunica causa polémica y lo acusan de racista y machista

Luisito dijo que estaban dando apoyo a las personas nativas del lugar (Foto IG: Luisito Comunica)
Luisito dijo que estaban dando apoyo a las personas nativas del lugar (Foto IG: Luisito Comunica)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Nuevamente el youtuber conocido como Luisito Comunica se encuentra envuelto en una polémica, y es que ante su reciente viaje a África vertió una serie de comentarios que provocaron la molestia de varios seguidores.

En las historias de Instagram, el joven compartió una foto de su novia con la frase "Ya me ofrecieron más de 100 vacas por Arisita", por lo que sus seguidores no dudaron en indignarse por la forma en que se expresó de su novia y lo tacharon de machista.

Además, le dejaron saber en la red social de Instagram que sólo usa a su novia para sus fotos como "decoración".

"Ojalá fuera un edit, pero no lo es. Este tipejo se está burlando de algo tan grave como la situación descrita en su historia. Hijo, eso que ves ahí también pasa en tu país, no tienes que irte tan lejos y burlarte".

De la misma manera, pero con la publicación de una fotografía en compañía de nativos del lugar que visitó y bajo el mismo argumento de utilizar a la gente para su beneficio, el joven fue acusado de racista.

Por otra parte, la modelo Arianny Tenorio también recibió el embate de las criticas pues usuarios de Internet le reclamaron por utilizar a los nativos para promocionar su marca de pulseras:

"(…) poco se habla de que Ary, uso de modelo a alguien que no tiene ni idea de que por eso se cobra. Y sólo regalaron 2 pulseras, es #explotación y aprovecharse de la gente", dijo un usuario de Twitter ante la polémica.

Más tarde de las primeras publicaciones antes mencionadas y luego de las críticas, Luisito dijo que estaban dando apoyo a las personas nativas del lugar.

"Estamos dando apoyo a todas las personas cool que conocemos, tal como este bro. Sus oportunidades aquí son muy escasas, y me gustaría escuchar que han hecho algo cool con su vida en unos añitos".

Entre las otras cosas que le reclamaron al influencer fue que no respetó el confinamiento y estando aún en pandemia por Covid-19 viajó a otro país para realizar uno más de sus videos, cabe mencionar que antes de que terminara el 2020 Luisito fue criticado por publicar una foto de su novia con una botella de mezcal con la leyenda "Tus nalguitas serán mías".

Por: Redacción/E

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com