Luego de concierto asesinan a estrella de The Voice; el homicida se suicida después

Luego de concierto asesinan a estrella de The Voice; el homicida se suicida después
Christina ganó el tercer lugar del programa The Voice en 2014 (Foto: @TheRealGrimmie)

Estados Unidos (MiMorelia.com/Alfredo Martínez Martiñón).- La cantante Christina Grimmie, conocida por su participación en el popular programa The Voice, murió tras ser baleada mientras firmaba autógrafos después de un concierto en Orlando, Florida. El homicida, luego de los disparos, se suicidó.

El crimen ocurrió alrededor de las 22:30 horas del viernes, tiempo local, en el Teatro The Plaza Live, donde minutos antes la estadounidense había ofrecido sus interpretaciones, acompañada de la banda Before You Exit.

De acuerdo a los reportes de la Policía de Orlando, la joven que tenía 22 años de edad, recibió varios disparos de arma de fuego, de un individuo, hasta ahora no identificado, que se acercó a la mesa donde realizaba la firma de autógrafos. Momentos después, el agresor fue derribado por el hermano de la infortunada, aunque luego se quitó la vida con su propia arma, de manera que no pudo determinarse el móvil del asesinato.

En tanto, Christina Grimmie fue trasladada de urgencia a un hospital, donde falleció poco después de ingresar al nosocomio, según los informes.

En su cuenta de Twitter, la Policía de Orlando dio cuenta del deceso, casi tres horas después de su primer reporte del homicidio, mientras el publicista de la artista, Heather Weiss, también lo anunció: "Podemos confirmar que Christina ha fallecido y se fue a casa con el Señor", y pidió se respete la intimidad de su familia y amigos.

A su vez, la producción de The Voice, de la cadena NBC, lamentó en redes sociales el asesinato: "No hay palabras. Hemos perdido un alma hermosa con una voz increíble. Nuestros corazones van para los amigos, fans y familia de @TheRealGrimmie".

Christina Grimmie, quien nació el 12 de marzo de 1994 en Nueva Jersey, Estados Unidos, participó en el programa televisivo The Voice en 2014, cuando obtuvo el tercer lugar, y estaba muy activa en su canal de YouTube, donde se dio a conocer en 2009 al interpretar covers de cantantes como Christina Aguilera, Lady Gaga y Demi Lovato, entre otros. Tenía más de tres millones de suscriptores en dicha plataforma.

El lamentable suceso fue la noche del viernes en el Teatro The Plaza Live (Foto: @OrlandoPolice)
El lamentable suceso fue la noche del viernes en el Teatro The Plaza Live (Foto: @OrlandoPolice)

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.