Lucía Mendez confiesa si compartió a “El Tigre” con Pinal

Otra con la que también se rumoró sostuvo un romance fue Lucía Mendez (Foto: Video Captura)
Otra con la que también se rumoró sostuvo un romance fue Lucía Mendez (Foto: Video Captura)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Aunque son numerosas las revelaciones que se nos ha brindado mediante la serie biográfica de Silvia Pinal, una de estas causó gran revuelo: su romance con Emilio "El Tigre" Azcárraga Milmo, el fallecido dueño de Televisa.

Sin embargo, otra con la que también se rumoró sostuvo un romance fue Lucía Mendez quien en entrevista, para Suelta la Sopa, compartió todos los detalles de este tema.

"Se dicen muchas cosas, todo mundo puede hablar, pero a nadie le consta nada" aseveró.

"Me cuidaba porque le paralizaba el país"

Tras esta respuesta evasiva, el periodista insistió en el tema, pero la primera actriz se puso tensa e interrumpió el planteamiento del entrevistado:

"Me cuidaba porque le paralizaba el país, 100 puntos de rating, 90 puntos con Colorina. Tuve siete clásicos, y todos eran 100 y 90 puntos. Películas que rompí récords también de taquilla, discos, entonces cómo no me iba a querer", detalló.

Cabe recordar que, de acuerdo a la información revelada por Silvia Pinal, ella fue novia del empresario 4 años, hasta que él se casó.

También señaló que se enamoró de él porque "era guapo, fuerte, varonil y me quería mucho".

La relación concluyó abruptamente, luego de que él le informara que se casaría con Pamela de Surmont, una mujer francesa que le había presentado su padre, Emilio Azcárraga Vidaurreta.

https://www.instagram.com/p/BxQRQEegVhF/?utm_source=ig_embed

ZM

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com