Lucharán a favor de una escuela
(Foto: Cortesía)

Lucharán a favor de una escuela

Por: Josimar Lara/@josimar2188

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Luchadores locales de la SCW y de empresa Triple A estarán presentes en una función de Lucha Libre el próximo 5 de julio en el Salón CNC a partir de las 17:30 horas, la cual será en beneficio de la escuela integral de educación básica "Lic. Eduardo Ruiz", ubicada en el municipio de Paracho, Michoacán.

En entrevista con MiMorelia.com, el luchador y uno de los organizadores, Rene Rocks, detalló que serán alrededor de seis luchas y aproximadamente 30 luchadores, como Ricky Marvin, Dark Ozz, Obituary, Hades, Ángel Dorado Jr., Pollo Loco, así como Sthepany Vaquer, luchadora que viene desde Chile y Cruz del Silencio, un luchador sordomudo.

Abundó que el público que asista apreciará una función de mucha variedad, con diferentes estilos de Lucha Libre.

"El concepto de SCW es combinar talento de Triple A con el local, para ofrecer un estilo 'híbrido', no será una función convencional de Lucha Libre; los combates son a una caída y la gente verá lo que no acostumbra en televisión", aseguró.

A su vez, Elizabeth Talavera Mondragón, miembro del comité organizador, precisó que lo se recaude de este evento será destinado para la construcción de una aula y el patio cívico de la escuela "Eduardo Ruiz" del municipio de Paracho, que actualmente tiene una matrícula de 19 niños.

"Somos un grupo de amigos que decidimos hacer algo por la comunidad, y decidimos apoyarla, hacernos responsables por esos niños que están en pésimas condiciones en sus salones", aseguró.

Aclaró que para mayor información sobre cómo pueden apoyar a esta causa se pueden comunicar al número 4431032872, con Juan Carlos, además de que a través del Facebook de la página SCW se subirá un vídeo de los avances que se tendrán en la escuela, a la cual se le apoyado con la organización de varios eventos.

El costo de entrada será de 50 pesos, niños y adultos.

(Foto: Cortesía)
(Foto: Cortesía)

ZM

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Related Stories

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com