Luchador lanza ladrillo a rival y lo manda al hospital

El puertorriqueño fue operado el pasado martes (Foto: captura de video)
El puertorriqueño fue operado el pasado martes (Foto: captura de video)

Tlalnepantla, Estado de México (MiMorelia.com/Redacción).- Un deportista de lucha libre resultó gravemente lesionado tras una función, luego de que uno de sus rivales le lanzara un ladrillo en la cabeza.

Lo anterior ocurrió en la Arena López Mateos en Tlalnepantla, Estado de México el pasado lunes. Ahí el luchador mexicano Ángel o Demonio lanzó un pesado tabique a su contrincante Cuervo, oriundo de Puerto Rico, por lo que el impacto lo dejó inconsciente por unos momentos.

Cabe señalar que se trataba de una pelea con "reglas extremas", es decir los combatientes tienen permitido usar objetos como sillas, mesas, palos entre otros para atacarse, sin embargo esto no permea que entre colegas existe un cuidado para evitar lastimarse seriamente.

A través de redes sociales se difundió el momento de la agresión, y es que Ángel o Demonio se encuentra en el ring y Cuervo camina por uno de los pasillos laterales del cuadrilatero, de espaldas hacia él y es entonces cuando le lanza el ladrillo.

Por el golpe, el boricua queda en el suelo inmóvil por unos segundos, además se observa sangre a su lado, lo que podría indicar hemorragia. Al instante llega un doctor quien lo revisa y afortunadamente el luchador recobra el sentido y de inmediato fue trasladado a un hospital.

Al respecto la Comisión de Box y Lucha Libre del Estado de México informó a través de un comunicado que suspendió indefinidamente a Ángel o Demonio, "Se suspende de manera indefinida al luchador Ángel o Demonio, o Héctor Pérez, en todo el territorio estatal se buscará que todas las comisiones del país respalden este punto".

En tanto el luchador puertorriqueño fue operado la tarde del pasado martes y su pronostico es reservado.

La Lucha Libre es un deporte de contacto que en ocasiones puede llegar a resultar muy grave para quien lo practica.

AC

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com