Lozano Pineda, presidente de la FMAA deja el Reclusorio Norte

Lozano Pineda, presidente de la FMAA deja el Reclusorio Norte
Fue detenido el 19 de diciembre en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México

Por: Miriam Arvizu

Ciudad de México (Rasainforma.com).- En los primeros minutos de este miércoles, el presidente de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo (FMAA), Antonio Lozano Pineda, abandonó el Reclusorio Sur donde se encontraba interno y llevará el proceso de acusación por peculado en libertad bajo caución.

"Es un proceso que se ha llevado durante un año y ocho meses, estamos seguros que tendremos que hacer las aclaraciones correspondientes. Estamos seguros que la justicia mexicana hará valer lo que hemos estado viviendo como una injusticia", dijo Lozano Pineda.

Cabe recordar que fue el jueves 22 de diciembre, cuando se le dictó auto de formal prisión por su probable responsabilidad en el delito de peculado.

El titular de la FMAA fue acusado por la Comisión Nacional del Deporte (Conade) de peculado por 4.8 millones de pesos, así como facturas presuntamente falsas.

"Yo sigo siendo el presidente de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo, Tenemos que seguir trabajando en nuestros eventos, ahorita viene el Campeonato Nacional de Campo Traviesa, los dos Challenges de Chihuahua y Monterrey, y desde luego el campeonato mundial", informó para Adrenalina Excélsior.

Síguenos en Google News para estar bien informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.