Los Tigres del Norte rugieron con fuerza en la Expo Fiesta Michoacán (Galería)

Los interpretes de “La puerta negra” cuentan con 51 álbumes desde 1968 (Foto: Adoración Araiza)
Los interpretes de “La puerta negra” cuentan con 51 álbumes desde 1968 (Foto: Adoración Araiza)

Por: Adoración Araiza

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).-  La noche del pasado sábado Los Tigres del Norte rugieron más fuerte que nunca con temas de su gran repertorio musical teniendo como escenario el Centro de Espectáculos de la Expo Fiesta Michoacán 2019.

Previo al arribo del escenario, en rueda de prensa dijeron sentirse felices de regresar a las tierras michoacanas, por lo que afirmaron estar listos para complacer al público después de su última presentación en la Monumental de Morelia en octubre de 2018.

Con su música los denominados "Jefes de Jefes" han sido considerados "embajadores de la gente" debido a que muchas personas se identifican con las letras de sus canciones con temas como "La Bala", "Pedro y Pablo", "Camelia la tejana", "La tumba falsa" y "Ni parientes somos" entre otros temas.

Durante su presentación la gente no dejaba de corear sus éxitos como "La Mesa del Rincón", "Tan Bonita" y "La Granja", mientras que otros se ponían nostálgicos con "Golpes en el Corazón" y "No pude enamorarme más".

Los interpretes de "La puerta negra" cuentan con 51 álbumes desde 1968, logrando convertir el norteño en un género internacional.

Cabe señalar que los intérpretes de "La Puerta Negra", han obtenido siete Premios Grammy, seis Premios Grammy Latinos y una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

JRR

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com