“Los sueldos son críticos”; exjugadora de Chivas revela cuánto le pagaban

Daniela Pulido lamentó que se le haya echado del equipo cuando era una de las más responsables dentro de la institución (Foto Twitter: @dani_pulido13)
Daniela Pulido lamentó que se le haya echado del equipo cuando era una de las más responsables dentro de la institución (Foto Twitter: @dani_pulido13)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Lo que un futbolista de renombre gana "por un día" de trabajo en la Liga MX equivale a un salario mensual en la femenil, donde los salarios son un "tema crítico", según denunció la exjugadora de Chivas, Daniela Pulido, quien recientemente fue dada de baja del plantel.

A través de su canal de YouTube, Pulido evidenció las complicaciones que tuvo que pasar debido al bajo salario que recibía.

"El sueldo es un tema crítico, yo empecé ganando en Chivas dos mil 500 pesos, tenía que recurrir al medio de transporte, de irme en camión, tenía que llegar a mis clases, ser responsables en la escuela, no faltar a los entrenamientos; hoy en día gano cuatro mil pesos al mes", lamentó la jugadora.

En el video titulado "Gracias Chivas", la joven dijo que si de por sí la situación es complicada, existen colegas que con muchos gastos reciben menos que los cuatro mil que ella ganaba en las Chivas.

A su vez, Pulido lamentó que se le haya echado del equipo cuando era una de las más responsables dentro de la institución.

Daniela Pulido no jugó ni un minuto

En el Guard1anes 2020, la jugadora sumó cero minutos y cero concentraciones, por lo que las Chivas dieron a conocer que Pulido, junto a Janelly Farías, Guadalupe Velázquez, Gabriela Huerta y Samara Alcalá son bajas del equipo, además que Priscila Padilla, Andrea Sánchez y María Fernanda Ayala son transferibles.

Por: Redacción/SJS

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com