Los “Rugrats” regresan en nueva serie en streaming; ve el adelanto

Esta serie animada cumple más de 20 años de haberse estrenado en el canal televisivo Nickelodeon (Foto: Nickstalgia)
Esta serie animada cumple más de 20 años de haberse estrenado en el canal televisivo Nickelodeon (Foto: Nickstalgia)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Rugrats regresa en próximas fechas para revivir la infancia de muchos, y es que Paramount ya lanzó el adelanto de cómo lucen estos icónicos personajes infantiles.

Tommy, Carlitos, Philly, Lilly, Susie y Angélica, personajes de "Los Rugrats", estarán de regreso a las pantallas, y con sus voces originales en inglés, en menos de lo que piensas a través de esta versión CGI que se podrá ver a través de Paramount, plataforma de streaming de CBS All Access.

Esta serie animada cumple más de 20 años de haberse estrenado en el canal televisivo Nickelodeon; la última vez que los vimos en el cine fue en el 2003 cuando se estrenó "Rugrats Go Wild", su tercera cinta animada.

Rugrats fue creada por Arlene Klasky, Gábor Csupó, y Paul Germain para Nickelodeon. Fue la serie de más larga duración de Nickelodeon hasta el año 2012, cuando fue superada por Bob Esponja con su episodio 173.

En el adelanto lanzado en últimas horas, Tommy y sus amigos están sentados frente al televisor en la icónica sala, mientras ven las aventuras de ReptarAngélica se acerca cuidadosamente y le habla al tímido Carlitos, a quien invita a un "nuevo juego" que inventó para él y el cual consiste en robar unas galletas.

Acá se los dejamos:

Redacción/rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com