Por: Cristian Ruiz/@crisruizr1
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- A unas horas de repartir juguetes a los hogares morelianos, los tres Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltazar, junto con caravanas de bailarines y personajes animados, desfilaron las calles del Centro Histórico.
La música, el baile, los globos y las cartas fueron los principales elementos de este evento, que alegró a chicos y grandes por la llegada de los Reyes Magos, quienes en la madrugada van a dar felicidad a miles de niños que se portaron bien con juguetes y regalos que hayan pedido en sus cartas colocadas debajo del árbol de Navidad.
El gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, el presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, y el Arzobispo de Morelia, Carlos Garfias Merlos, fueron los encargados de darle la bienvenida a los Reyes Magos, quienes compartieron a los niños presentes un mensaje para valorar los regalos que van a recibir y seguirse portando bien.
Algunos de los carros alegóricos dieron sorpresas a los niños como dulces, pelotas y muñecos de plástico, mientras que otros invitaban a los chiquitos a bailar.
Flv Nz