Los partidos de Chivas, ahora por Claro Video

Chivas TV ha creado alianza con Claro TV
Chivas TV ha creado alianza con Claro TV

Por: Len

Guadalajara Jalisco (Rasainforma.com).- La plataforma digital de Chivas TV, extendió una alianza con Claro Video para poder ver los partidos de uno de los equipos favoritos de México.

Lo anterior, es parte de una nueva estrategia de transmisión de los partidos de Chivas como local. Arturo Elías Ayub, director de Alianzas Estratégicas y Contenidos de América Móvil, garantizó que Claro Video, es una plataforma fuerte y de conexión rápida.

"Aquí en Claro Video ya vieron los Juegos Olímpicos, saben cómo se vieron, tenemos una plataforma robusta, aprobada, que por más gente que entre, estamos cubiertos con enlaces de alta velocidad y capacidad", adelantó el directivo.

En cuanto a la calidad del servicio, Arturo Elías Ayub señaló hasta dónde llega la responsabilidad de Claro Video. "Si a nosotros nos entregan bien la señal en el satélite, no debe haber ningún problema, deben verse los partidos del Guadalajara en alta definición, con muy buena señal. Así la descarga de la aplicación y la distribución en nuestras plataformas son totalmente seguras".

Con información de Agencias

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com