Los niños, tópico central del Festival de Cine sin Cines

(Foto: Archivo)
(Foto: Archivo)

Morelia, Michoacán (Boletín).- El Festival 'Cine sin cines' se enfoca a los niños y adolescentes esta tercera edición la cual se celebrará del 21 al 26 de noviembre en las comunidades de Cherán, Nahuatzen, Arantepacua, Ostula y Xayacalan. Se hace la convocatoria oficial para que envíen sus trabajos, de los cuales se elegirán:

  • Mejor Largometraje
  • Mejor Cortometraje
  • Mejor Documental
  • Mención Honorífica

La recepción de formatos digitales (dvd/bluray) se hará en Aquiles Serdán #255, colonia Centro, Morelia, Michoacán CP 58000, con la fecha límite el día 15 de noviembre.

El Festival 'Cine sin cines', surge de la necesidad de llevar el séptimo arte a los rincones del Estado, creando un espacio y una atmósfera de diversas actividades culturales, entorno al quehacer cinematográfico.

Dando la oportunidad a importantes cineastas para acudir a las comunidades que se encuentran en abandono para brindar la experiencia de conocer historias y generar nuevas ideas entre los pobladores, para que alcen la voz y participen independientemente de su situación económica, edad o género. Provocando un punto de encuentro en el que se mezcle el arte, la cultura y el entretenimiento, conjugando así el mundo del cine con los habitantes del estado de Michoacán.

La fundadora del Festival confirmará en próximas fechas las cintas a proyectar, invitados especiales y talleres a impartir.

Para más información consulte la fanpage oficial Facebook: Festival Internacional de Cine sin Cines o enviar un mensaje a cinesincines@gmail.com
#ESPANTO relaciones públicas y prensa : https://www.facebook.com/espantofest/
Diseño de póster oficial: Pahko Moreno Fotografía: Augusto Rodríguez.

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com