¡Los Gremlins volverán! Y lo harán en versión “mucho más oscura y aterradora”

¡Los Gremlins volverán! Y lo harán en versión “mucho más oscura y aterradora”
La nueva cinta de los Gremlins será animada, y no será una secuela de los otros filmes, sino que servirá como un reboot (Foto: @Linguadeplata)

Ciudad de México (MiMorelia.com/Redacción).- Las criaturas más famosas del cine de culto volverán al cine: los Gremlins… y lo harán en su versión más oscura y aterradora.

Así lo confirmó Chris Columbus, quien dijo que ya terminó de escribir el guion de la tercera entrega de la saga, que tuvo su origen en 1984.

Además, el escritor afirmó que esta nueva historia será mucho más oscura y áspera que sus predecesoras, ya que quería retomar la "sensibilidad realmente retorcida de las primeras películas", de lo cual se dice satisfecho.

la nueva cinta de los Gremlins será animada, aunque Columbus aseguró que esto no distorsionaría la imagen o calidad de los personajes originales.

La película estará a cargo de Warner Bros, y se sabe que no será una secuela de los otros filmes, sino que servirá como un reboot que reiniciará toda la saga; por ahora se desconocen más detalles.

Flv Nz

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com