Los Canarios dejan sin melena a los Leones Negros

Atlético Morelia suma 21 puntos en once jornadas (Foto: cortesía)
Atlético Morelia suma 21 puntos en once jornadas (Foto: cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Club Atlético Morelia volvió a sumar de a tres en la Liga de Expansión, luego de que se impusiera 2-1 a los Leones Negros, en partido correspondiente a la jornada 11 del torneo Guard1anes 2021 de la Liga de Expansión MX, que se jugó en el estadio José María Morelos y Pavón.

El juego tuvo un inicio revolucionado, lo que provocó que la defensa de los de Guadalajara cometieran una falta sobre Diego Martínez dentro del área, lo que fue suficiente para que el árbitro central marcará penal.

Desde los once pasos, el otro Diego, pero de apellido Jiménez cobró de manera perfecta para engañar al arquero visitante para hacer el 1-0 al minuto 9.

Con la ventaja mínima, los Canarios mantuvieron una idea ofensiva ante unos Leones Negros impetuosos pero sin la contundencia necesaria para hacer gol.

| Salsa Huichol | Despierten a la esposa, háblenle a los niños, mensaje a su suegra… Ganó el CANARIO, Charanda o Cerveza Canario pa' Brindar

CAM 2 – 1 Leones Negros

#LaHistoriaContinúa??

Publicado por Club Atlético Morelia en Jueves, 25 de marzo de 2021

Incluso, los michoacanos ampliaron la ventaja cuando en un desborde por la banda derecha Ulises Zurita mandó un centro para Eduardo Pérez, quien dentro del área cabeceó sin marca alguna e hizo el 2-0 al minuto 21.

La suerte apareció en el Coloso del Quinceo, pues antes del descanso un balón en el travesaño evitó que los de la UDG acortaran el marcador antes de irse al descanso.

Para la segunda mitad del encuentro, Atlético Morelia apostó por el contragolpe y Leones Negros adelantó líneas para intentar hacer la anotación, pero les faltó mayor claridad frente a la portería de Arana, quien además tuvo un par de intervenciones para evitar el gol.

Cuando el partido agonizaba, el guardameta Alejandro Arana tuvo un pequeño descuido y no salió de la mejor manera a cortar un centro, esto permitió que el delantero José González rematara de cabeza para hacer el único gol de la visita al minuto 85.

Atlético Morelia suma 21 puntos en once jornadas y ascendió hasta la tercera posición general, solo por detrás de Toros de Celaya y Tapatío.

Por: Josimar Lara/E

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com