Estados Unidos (Rasadeportes).- Los 49s de San Francisco buscaban repetir lo logrado ante los Raiders de Oakland, pero fueron frenados por los Gigantes de Nueva York, quienes de la mano de Eli Manning, ganaron 27-23 el pasado lunes en la Semana 10 de la Temporada 2018 de la NFL.
Nick Mullens estaba en el ojo del huracán. El quarterback suplente de San Francisco tuvo una gran actuación con tres pases de anotación ante Oakland y repitió en la titularidad del equipo, pero temprano en el partido, fue interceptado en su territorio, por lo que Eli Manning sólo tuvo que recorrer 12 yardas para conseguir un touchdown con un pase a Odell Beckham Jr.
Mullens no se desplomó tras su error, y encabezó una larga serie ofensiva para San Francisco que terminó en un acarreo de touchdown de Matt Breida.
La defensiva de los 49s alzó la cara y detuvo a los Gigantes en zona roja, por lo que los neoyorkinos se conformaron con empatar el juego con un gol de campo. Los Giants le dejaron poco tiempo en el reloj a San Francisco, pero la ofensiva californiana logró sacar otros 3 puntos para irse arriba antes del medio tiempo.
Con un pase a Matt Breida, Nick Mullens continuó la ventaja de la localía, pero Manning puso presión con dos pases largos a Beckham Jr, uno de 30 yardas, y otro de anotación de 20.
Parecía que los Gigantes tenían el momento del juego, ya que empataron el juego y consiguieron otra intercepción, pero la defensa roja y dorada volvió a parar a Nueva York. La ofensiva puso otros tres puntos y le dejó 2 minutos y 46 segundos a la visita para darle la vuelta al juego.
Manning no se complicó, y con un pase profundo a la derecha para Evan Engram, puso a su equipo en medio campo. Después de ello, Saquon Barkley recibió un pase corto de Manning y recorrió 23 para meter a los Gigantes a zona roja, donde el mariscal dos veces MVP del Super Bowl logró la victoria con un pase de 3 yardas a Sterling Shepard.
El menor de los Manning tuvo uno de los mejores juegos de su temporada. Completó 19 de sus 31 pases para 188 yardas y 3 touchdowns. Por San Francisco, el joven Mullens no brilló tanto con 27 pases completos de 39 lanzados, 250 yardas, 1 touchdown y 2 intercepciones.
AC