Morena descarta alianza con las izquierdas rumbo a 2018

Morena descarta alianza con las izquierdas rumbo a 2018
López Obrador firmará el acuerdo por el Rescate de México el 29 de enero en Morelia (Foto ACG)

Por: Maribel Nieves Aguilar/@Mnievesa

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Al descartar posibles alianzas con las izquierdas rumbo al año 2018, la secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Yeidckol Polevnsky acudió a la capital michoacana a anunciar la visita de Andrés Manuel López Obrador el 29 de enero a Morelia para firmar el Acuerdo por la Unidad y Prosperidad por el Rescate de México.

En conferencia de prensa indicó que Michoacán será el primer estado en el que se firme este acuerdo por lo que invitó a los militantes de todas las instituciones políticas, empresarios y ciudadanos en general a acudir a las 11:00 horas a la Plaza Melchor Ocampo a signar dicho acuerdo.

Al cuestionarle si existe la posibilidad de realizar una alianza con las izquierdas independientemente de quien sea el candidato presidencial, respondió que ante de signar la unión de los partidos políticos deberán desmarcarse del Pacto por México y las reformas que aprobaron.

"No son sumas positivas pues las izquierdas ya no defienden a la ciudadanía como eran sus inicios".

La morenista destacó que es necesario cambiar las acciones del gobierno como el gasolinazo "impuesto que afecta a los mexicanos con el incremento de la Canasta Básica", destacó.

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.