López Melendez y Juan Pablo Puebla quieren ser dirigentes del PRD en Michoacán

El PRD aún no emite una convocatoria
El PRD aún no emite una convocatoria

Por: Maribel Nieves Aguilar/@Mnievesa

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- A pesar de que el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido de la Revolución Democrática (PRD) todavía no emite una convocatoria para la renovación de los cuadros de dirección, en Michoacán ya existen interesados en ocupar la dirigencia estatal y son los diputados locales, Manuel López Melendez y Juan Pablo Puebla Arévalo.

En entrevista el dirigente estatal del Sol Azteca, Carlos Torres Piña afirmó que existen grandes perfiles al interior del PRD con la capacidad de dirigir a la institución política, al resaltar que al nuevo jefe del perredismo Michoacano le tocará el proceso electoral 2018.

Torres Piña indicó que cualquier militante que cuenta con mínimo seis meses al interior de la institución política podrá contender por encabezar al Sol Azteca.

En torno a las aspiraciones de los perfiles antes mencionados, el aún dirigente estatal afirmó que cada corriente perredista determinará a su candidato.

Manuel López Melendez es integrante de la corriente perredista Alternativa Democrática Nacional (ADN) que encabeza a nivel estatal Carlos Torres Piña.

Juan Pablo Puebla Arévalo pertenece al Frente Amplio Progresista (FAP) de Fidel Calderón Torreblanca quienes han levantado la mano en favor del líder nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador.

Hasta el momento se desconoce quién estará interesado para la dirigencia estatal por parte de Foro Nuevo Sol (FNS) corriente a la que pertenece el Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo y el presidente de la mesa directiva del congreso local, Pascual Sigala Páez.

ez

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com