López-Gatell se reincorpora a conferencia nocturna tras padecer Covid-19

La mañana del 20 de febrero informó que se realizó una prueba de antígenos que dio resultado positivo (Foto YT: captura de pantalla/Gobierno de México)
La mañana del 20 de febrero informó que se realizó una prueba de antígenos que dio resultado positivo (Foto YT: captura de pantalla/Gobierno de México)

Ciudad de México (MiMorelia.com).- Durante la tarde-noche de este lunes, el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, se reincorporó a sus actividades durante la conferencia de prensa donde suele informar sobre la actualización de casos de contagio de Covid-19 en el país.

Esto luego de que el funcionario resultara contagiado de coronavirus y de que se ausentara de sus actividades de manera presencial, sin embargo, este lunes apareció "totalmente recuperado" en Palacio Nacional.

Esta noche López-Gatell no dio el comunicado técnico diario sobre los contagios y muertes a causa del Covid-19 registrado en las últimas 24 horas, sólo se dedicó a responder las preguntas de los reporteros.

Es de recordar que tras aparecer en la conferencia nocturna el pasado 19 de febrero, el funcionario tuvo síntomas que indicaban que se había contagiado de Covid-19, por lo que la mañana del 20 de febrero informó que se realizó una prueba de antígenos que dio resultado positivo.

"Comparto públicamente que tengo Covid-19. Inicié con síntomas ayer por la noche, afortunadamente son leves. La prueba de antígenos dio resultado positivo (…)".

Hace unos días, López-Gatell estuvo en el ojo público debido a que algunos medios nacionales filtraron unas fotografías donde se le ve pasear con su pareja, cuando debería estar convaleciente en su casa, sin embargo, el funcionario público no tardó en revirar y afirmó que no eran fotos actuales.

Por: Redacción/E

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com