Logra PGJE proceso contra cuatro personas involucradas en robo a banco

(Foto Archivo)
(Foto Archivo)

Uruapan, Michoacán (Boletín).- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), obtuvo de un Juez de Control, vinculación a proceso contra cuatro individuos, que en días pasados, fueron detenidos por su posible participación en el robo a una sucursal bancaria de esta ciudad.

El pasado 14 de diciembre, Luis Fernando T., Marco Antonio C., Miguel Ángel C., y José Luis A., ingresaron a la institución financiera ubicada sobre Calzada Benito Juárez, esquina con calle Unión, de la colonia Lázaro Cárdenas, para amagar a los empleados con armas de fuego y posteriormente despojarlos de la cantidad de 92 mil 850 pesos en efectivo.

Derivado de lo anterior, los imputados se dieron a la fuga con rumbo desconocido, por lo que de inmediato se dio aviso a elementos policiales que implementaron un dispositivo de seguridad que permitió su detención en un hotel; ahí les fueron asegurado dinero en efectivo, un arma de fuego marca Star, color plata, calibre . 9 milímetros y una pistola de plástico.

Tras su detención, Luis Fernando T., Marco Antonio C., Miguel Ángel C., y José Luis A., fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público que integró la Carpeta de Investigación correspondiente y después los presentó ante un Juez.

Durante la audiencia, la Fiscalía formuló imputación e hizo referencia a los datos de prueba que permiten establecer la posible participación de los detenidos en los hechos, mismos que fueron determinantes para que el órgano jurisdiccional resolviera vinculación a proceso y fijara prisión preventiva oficiosa hasta el cierre de la investigación.

PO

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com